Viajeros por el Mundo… “GAUCHOS DEL MAR”

Un Sueño / Dos Hermanos / Un estilo de vida

Nos referimos a estos dos hermanos, Joaquín y Julián Azulay, amantes de la aventura y el pleno contacto con la naturaleza, la vida al aire libre y a interactuar con diferentes culturas, que generan que aquellos amantes de la aventura se identifiquen y formen parte de estas vivencias a través de comunidades inspiradas en este particular estilo de vida.

Su proyecto comenzó como un proyecto de surf, pero poco a poco se fue fortaleciendo con la comunicación de temas sociales y ambientales. Los Gauchos del Mar generaron que, a través del surf, se pudiera conocer nuestra querida Argentina, tierra de sueños que no cansa de sorprender a cualquier visitante por sus paisajes, por la sensibilidad de nuestra gente y nuestras costumbres.

A veces los sueños no son tan fáciles como parecen. Estos dos hermanos sobrepasan sus adversidades durante varios meses para poder conseguir el suyo, con el fuerte compromiso de transmitir mensajes ambientales y enseñar un particular estilo de vida que se basa en llevar una vida simple, saludable, en pleno contacto con la naturaleza. Se puede ver el documental que narra su recorrido por el continente americano por PX Sports, canal de televisión mexicano que se centra en la música, el estilo de vida y los deportes de acción extrema, como surf, skateboard, motocross, drifting y snowboard.

A veces uno se pone los límites y es cuando se hace prisionero de por vida… Viajar, sentir, conocer diferentes culturas… nos enriquece y nos va moldeando como personas con las diferentes experiencias, buenas o malas, que nos tocan vivir, porque siempre se aprende algo.

Hoy son estos Gauchos de Mar quienes nos enseñan a recobrar lo perdido, a vivir intensamente diferentes experiencias que no solo enriquecen la vida, sino que alegran el alma.

Sergio “Rocco” Valdez

face seraventuranorte.

Instagram @seraventurnorte